Noticias

Noticias

Escrito por Administrator on .

1/08/2012. MÁRMOLES CHACÓN GARCÍA lanza su nueva pagina web abierta al mundo, desde www.marmoleschacongarcia.com podrá ver todos nuestros productos, intalaciones y todas la actualidad de nuestra empresa. CONOCENOS.

10/08/2013. MARMOLES CHACÓN GARCÍA sigue con su proyecto de implantación de un nuevo almacen de 800 m2 dedicados al almacenaje de lavabos ceramicos. Comienza el nuevo proyecto de la realización de la nueva fabrica y las obras comenzaran durante el proximo mes de Septiembre.

 

 

10/12/2013. MARMOLES CHACÓN GARCÍA. Culminan las obras de las nuevas instalaciones dedicadas al almacenaje de lavabos ceramicos, esta nueva nave industrial esta unida a la parcela principal de la empresa Marmoles Chacon Garcia y ocupa una dimension de 800 m2 que vienen a completar nuestras instalaciones para dar un mejor servicio logistico a nuestros clientes.

 

29/08/2016. MARMOLES CHACON GARCIA. Comienza el trabajo despues del periodo vacacional, durante este trimestre pretendemos actualizar nuestra pagina web y dotarla de nuevos productos.

New layer...